Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

“Asesinato para dos”, una obra musical para disfrutar




Hernán Matorras y Santiago Otero Ramos hablaron de su trabajo sobre el escenario



“Asesinato para dos” es una obra calificada como “un musical de bolsillo”. La pieza se presentó con gran éxito en “El cultural San Martín” y sus protagonistas ya se preparan para llevarla a Mar del Plata durante el verano.

“Es una obra que necesita de mucho histrionismo de parte nuestra, la música forme parte del escenario casi sin notarse porque cuando tocamos el piano los personajes siguen actuando”, sostuvo Hernán Matorras, uno de los dos protagonistas, en el programa “Una mañana diferente” por Radio Arinfo.

En esa línea, agregó: “Se necesita de un público muy activo. Somos solo dos actores y hay 15 personas imaginarias en el escenario. Por eso necesitamos que el público quiera divertirse y quiera jugar con nosotros”.

“Es una obra muy exigente”, aseguró el actor.

Su partenaire en “Asesinato para dos” es Santiago Otero Ramos, quien compone a los 12 personajes sospechosos. Recientemente, se hizo acreedor del premio ACE como Revelación Masculina.

“Estar nominado ya es un gran premio. Es un mimo. De alguna manera todos, incluso quienes no son artistas, buscamos gustar o que nos quieran. Cuando hacés un trabajo, le dedicás tanto esfuerzo y que gente especializada te diga que estás por encima de la media, es muy valioso. Es muy lindo, uno lo recibe muy agradecido”, dijo Otero Ramos desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario